meta

Envío GRATIS comprando exclusivamente en nuestra web sobre $40.000

Lysoform Original 360cc

$3.990

3 disponibles

SKU: 7790520014177 Categoría:

Descripción

  • Mata el 99,9 % de los virus, bacterias y hongos*
  • Eficacia comprobada contra los virus H1N1 y respiratorio sincitial*
  • Elimina los olores desagradables
  • Disponible en aromas Original, Lavanda, Bebé, Aire de Montaña, Cítrica, Algodón y Lino, Floral y Frutal

*Eficacia comprobada contra: bacterias y hongos: Staphylococcus aureus, Salmonella choleraesuis, Pseudomonas aeruginosa y Streptococcus faecalis, Aspergillus niger, Trichophyton mentagrophytes. Virus: virus H1N1, Herpes simplex 1 y 2, respiratorio sincitial, polio tipo 1 y 3

PRECAUCIONES: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y ANIMALES DOMÉSTICOS.

PRECAUCIÓN: MUY INFLAMABLE. NO PULVERIZAR CERCA DE LLAMA. LEE ATENTAMENTE LA ETIQUETA ANTES DE USAR EL PRODUCTO. No aplicar sobre personas, alimentos y animales, no perforar el envase. No aplicar cerca del fuego. Prohibido reutilizar el envase. No exponer a temperaturas superiores a 50 °C. Evitar el contacto con los ojos o la piel. No ingerir. No mezclar con otros productos. No utilizar para la desinfección de alimentos. No pulverizar cerca de llamas. No guardar en el interior del automóvil. ¡Peligro! Inflamable. Contiene hidrocarburos. Mantener lejos del fuego y de superficies calientes. No comer, beber ni fumar mientras manipula estos productos. Usar en ambientes ventilados. No inhalar. Luego de su uso, asegure el buen cierre del envase. Usar guantes para su aplicación. Mantener el producto en su embalaje original. Prohibido reutilizar el envase. No arrojar al fuego o al incinerador. Prohibido su rellenado. Almacenar en un lugar fresco y seco. Tóxico para organismos acuáticos, abejas y aves. No desechar en cursos o fuentes de agua.

Grupo químico: fenoles/alcoholes. COMPOSICIÓN: Principio activo: 2-fenilfenol (CAS 90-43-7) (0,1 %); etanol (CAS 64-17-5) (57 %); agua; aromatizante; propelente, ingredientes inertes c.s.p. 100 % PRIMEROS AUXILIOS: En caso de contacto con los ojos y piel, lavar con abundante agua durante 15 minutos. Si la irritación persiste, consulte a un médico. En caso de inhalación, retire al afectado a un lugar ventilado. En caso de ingestión accidental, no inducir el vómito. Consulte con un médico inmediatamente, a un Centro Asistencial o Toxicológico llevando el envase o el rótulo del producto.

CONSULTAS EN CASO DE INTOXICACIÓN:
Argentina Centro Nacional de Intoxicaciones: 0800-333-0160.
Chile: Centro de Información Toxicológica de la Universidad Católica de Chile (CITUC): (02) 2635-3800. Atención las 24 h, los 365 días del año.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0